Sobre nosotros

Más de 30 años de experiencia

Porte Urgentee THE VERY URGENT DELIVERY, es una empresa de transporte ultraurgente que opera principalmente en el municipio Cornellá de Llobregat, en la provincia de Barcelona, Cataluña.

La empresa nació ante la necesidad del cliente que lo quiere todo en el mismo día, que no puede esperar de un día para otro para realizar su transporte, lo quiere ya, sin tiempos excesivos desde que pide el servicio de transporte hasta que se comienza a ejecutar.

El cliente para el que mayoritariamente trabajamos es un cliente exigente y que según sus necesidades y puntas de trabajo necesita enviar su paquete, su pieza, su palet u otro objeto de manera ultraurgente.

La misión de Porte Urgentee es expandirse con mayor intensidad por las principales comarcas de Cataluña, para luego en un futuro no lejano expandirse a nivel nacional.

La visión de Porte Urgentee es hacer felices a los clientes, ser referentes en cuanto a rapidéz y calidad del servicio.

Los valores de Porte Urgentee son rapidez, confianza, talento, atención al cliente, personalización y adaptación.

Solicita tu transporte y entrégalo hoy

Empresa de transporte ultraurgente que opera en el mismo día que lo solicita el cliente, en casos excepcionales o por solicitud del cliente, el transporte se puede realizar otro día.

Recogemos y enviamos cualquier envío hoy

Esta web usa cookies para garantizarte la mejor experiencia