Servicios

Trabajamos principalmente para el sector industrial.

Realizamos tres servicios:

Envío Normal

El servicio Normal es un servicio de carácter ultraurgente que garantiza al cliente que un tiempo máximo de 2 horas el transportista esté donde nos diga y pueda realizar su envío.

El servicio se realiza el mismo día, garantizando que su mercancía llegue a su cliente de manera urgente y pueda cumplir con sus objetivos.

Nuestro envío Normal se dirige a todo sector que quiera enviar una mercancía sin condiciones especiales de temperatura y humedad.

¿Qué transportamos en el envío Normal?

Cualquier mercancía que vaya en palé europeo o palé americano, varias cajas, una pieza pequeña, un motor, una herramienta, un sobre, una cama, un sofá, un electrodoméstico, una mesa, un equipo de soldadura, una máquina, libros, pequeñas mudanzas de habitaciones o locales, zapatos, etc.

Envío Pharma

El servicio Pharma es un servicio de carácter ultraurgente que garantiza al cliente que un tiempo máximo de 2 horas el transportista esté donde nos diga y pueda realizar el envío de su producto farmacéutico o sanitario.

El servicio se realiza el mismo día, garantizando que su mercancía llegue a su cliente de manera urgente y pueda cumplir con sus objetivos.

Nuestro envío Pharma se dirige al sector de producto farmacéutico o sanitario que quiera enviar su mercancía garantizando el mantenimiento de la temperatura del producto entre +2ªC a 8ºC y +15ªC a 25ºC (según el caso) a lo largo del trayecto.

¿Qué garantizamos a lo largo del trayecto?

  • Valores de temperatura recomendados por el fabricante.
  • Estiba correcta del producto no comprometiendo su estado ni embalaje.
  • Limpieza del vehículo.
  • No compartir espacio con otros productos que comprometan la calidad del producto.

Envío ADR

El servicio ADR es un servicio de carácter ultraurgente que garantiza al cliente que un tiempo máximo de 2 horas el transportista esté donde nos diga y pueda realizar el envío de su mercancía peligrosa (excepto explosivos clase 1 o radiactivos clase 7) en un vehículo no cisterna.

El servicio se realiza el mismo día, garantizando que su mercancía llegue a su cliente de manera urgente y pueda cumplir con sus objetivos.

Nuestro envío ADR se dirige al sector de producto químico para el transporte de mercancía peligrosa en bulto, es decir, mercancías que se encuentran envasadas ya sea en cajas, bidones u otros tipos de envasado.

¿Qué tipo de mercancía peligrosa llevamos?

Los servicios que realizamos son:

Recogida y entrega

(hasta 1500 kg)

Ruta varios destinos

(hasta 1500 kg)

Envíos nacionales

(hasta 1500 kg)

Los servicios anteriores se realizan con furgón o furgoneta, dependiendo de las dimensiones y peso a transportar.

Para furgón y furgoneta las dimensiones y pesos máximos de la mercancía serán:

Furgón

– Altura máxima (1,78 m)
– Longitud máxima (3 m)
– Anchura máxima (1,42 m)
– Peso máximo (1.500 kg)

Furgoneta

– Altura máxima (1,10 m)
– Longitud máxima (1,4 m)
– Anchura máxima (1,2 m)
– Peso máximo (450 kg)

Para cargas a transportar con dimensiones y pesos superiores consultar disponibilidad de vehículos con mayores capacidades.

Para cualquier duda relacionado con el tipo de vehículo que necesita o consulta de precios, puede contactarnos al teléfono indicado en la web o por correo electrónico.

Esta web usa cookies para garantizarte la mejor experiencia